miércoles, 26 de octubre de 2011

Música para un Altar


El próximo día 6 de Noviembre, en el Parque de los Príncipes, la Hermandad de la Esperanza de Triana organiza un Certamen de Bandas con el fin de recaudar fondos para la finalización del altar del Santísimo Cristo de las Tres Caídas.

Las Bandas que participarán en el Certamen son: A.M. Nuestro Padre Jesús de la Redención, A. M. Ntra. Sra. de la Estrella, A.M. Nuestro Padre Jesús de la Salud, B.C.T. Santísimo Cristo de la Sangre, B.C.T. Santísimo Cristo de las Tres Caídas, B.C.T. Nuestra Señora del Sol, B.C.T. Centuria Romana Macarena, A.M. Nuestra Señora de los Reyes, B.C.T. San Juan Evangelista, B.C.T. Madre de Dios de los Desamparados.

El horario será de 11:30 a 17:00 horas, en la zona del graderío del parque. La entrada será libre y se montará un ambigú de grandes dimensiones, junto con una tienda de venta de recuerdos.

Esperamos la asistencia y el apoyo de todos los devotos de Nuestro Santísimo Cristo de las Tres Caídas

4 comentarios:

trompeta-sangre dijo...

Qué buena es la gente de Triana y de Sevilla que se unene para que el Señor tenga un retablo maravilloso.
Un besazo Jesús.

Jesús R. Narváez dijo...

Estoy seguro que en Burgos harían lo mismo, Ana. La Fe, mueve montañas.
Otro besazo para tí, querida amiga

PEPE LASALA dijo...

Estimado Jesús, desde la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea, te deseamos de todo corazón Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, con la felicitación que hemos creado en nuestro blog.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Jesús R. Narváez dijo...

Magnífica felicitación. Muchas gracias Pepe. Te deseo lo mismo para tí y los tuyos. Un abrazo