martes, 15 de marzo de 2011

BENDICIÓN DEL AZULEJO CERÁMICO DE LA VIRGEN DE LA ESPERANZA

El próximo viernes, día 18 de Marzo, a las 19:00 horas, y con la presencia de miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad, tendrá lugar el acto de bendición por parte del Reverendo Padre D. David Pérez Mata, del azulejo cerámico de la Virgen de la Esperanza colocado por los vecinos de la calle Zaragoza para perpetuar el paso de la Santísima Virgen por aquella céntrica calle y de regreso a su Barrio de Triana en la madrugada del 6 al 7 de Junio del pasado año de 2009 tras celebrar en la Catedral de Sevilla los cultos conmemorativos de los 25 años de su Coronación Pontificia. El azulejo cerámico ha sido realizado por el reconocido ceramista D. Manuel Ruiz Gil, y su colocación ha corrido a cargo de D. Eugenio Mantero.


Esperamos la asistencia de cuantos hermanos y devotos puedan acudir a tan solemne acto de homenaje de los vecinos de ésta calle a la Virgen de la Esperanza, los cuales se volcaron para recibir en su calle y como merece, a la que es Madre de Dios y Madre nuestra

3 comentarios:

trompeta-sangre dijo...

Me alegra ver una nueva entrada y más con una noticia tan maravillosa como esta, se te echaba de menos amigo.
Besos.

Jesús R. Narváez dijo...

Muchas gracias querida amiga. A mí también me alegra enormemente ver en mis entradas comentarios de personas tan entrañables para mí como es tu caso. Estás en tu casa.
Un beso.

Anónimo dijo...

I've just sent you an email. Have a look at it.

Cheers
Dave