lunes, 4 de octubre de 2010

Blood Money. El Valor de una Vida


Por si os interesa, éste viernes día 8 de Octubre se estrena en España, al fin, Blood Money. El valor de una vida, un documental sobre la verdad del aborto y de los que se lucran con esta práctica. Es una película de producción norteamericana, realizada por el joven cineasta David K. Kyle.

El personaje conductor del relato es la Doctora Alveda King (sobrina de Martin Luther King), que guía al espectador por la historia del aborto en Estados Unidos, desde las primeras políticas públicas de planificación familiar, pasando por la célebre sentencia judicial Roe vs. Wade, que impulsó la industria del aborto, hasta llegar a la situación actual de este negocio, uno de los más boyantes y sucios.

El documental se apoya en testimonios de profesionales del aborto, mujeres que han abortado y médicos.

Blood Money. El valor de una vida, ha conseguido reavivar el debate sobre el aborto en la sociedad norteamericana y poner contra las cuerdas al poderoso lobby abortista.

La versión que podremos ver en España desde el próximo viernes 8 de octubre ha sido adaptada especialmente a la realidad social, jurídica y política del aborto en nuestro país.

Un grupo de excelentes profesionales del cine, comprometidos con la causa del derecho a la vida y encabezados por Javier Santamaría, ha acordado con los productores de la cinta original introducir testimonios de científicos y portavoces del movimiento provida español (participan, por ejemplo, Ignacio Arsuaga, Alcia Latorre o Beningo Blanco), así como imágenes de las recientes manifestaciones cívicas a favor del derecho a la vida y en contra de la ley del aborto.

Si tu ciudad no está en la lista del estreno, pide ahora que Blood Money. El valor de una vida se exhiba en un cine de tu localidad, escribiendo un mensaje en la siguiente dirección de la página oficial y di que quieres ver Blood Money. El valor de una vida, proyectada en tu ciudad:


http://bit.ly/aI0RtL

La distribuidora se encargará de negociar con las salas de tu ciudad para que proyecten este excelente documental.

No hay comentarios: