sábado, 8 de mayo de 2010

Un sueño de Esperanza

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Los sueños se cumplen...

Un abrazo
David

istar9 dijo...

Como dijo el pregonero, iba a mirarte y no puedo, ¿Quién te aguanta esa mirada? Que no se puede aguantar la belleza de tu cara...

Jesús R. Narváez dijo...

Y lo que digas David. Los sueños se cumplen antes o después.

Un abrazo.

Jesús R. Narváez dijo...

Yo creo que la mirada de la Virgen de la Esperanza no se puede aguantar porque en ellos se refleja Dios.
Como podeis observar, no he escrito nada en la entrada porque no hace falta. Ella se encarga de hablar lo que nos haga falta en ese momento en el cual nuestra mirada se cruza con la suya.

sinelabecastulo dijo...

Ella tiene una mirada que habla por sí sola...no has necesitado palabras para acompañar la entrada, Ella nos las dirige a los que la vemos.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Espero que Ella mire ahora a "Jarana", pues esta mañana me comentó un amigo que su madre ha fallecido

Jesús R. Narváez dijo...

Me ha entristecido ésta noticia que no esperaba. Lo siento mucho. La madre de nuestro amigo "Jarana" ya está disfrutando de la presencia y la paz del Señor y de su Madre, la cual no me cabe la menor duda de que la habrá acogido en su regazo.
Rezaré por su descanso.